Für alle GPS-Ortungssysteme (Komplettsysteme) gilt: Abgabe nur an gewerbliche Nutzer - Preisangaben verstehen sich zzgl. MwSt.
La tarjeta SIM es un accesorio importante para un rastreador GPS. Pero no te preocupes, una simple tarjeta de prepago servirá. En este artículo aprenderás más sobre el consumo de datos de un rastreador GPS. Con nuestra calculadora de consumo de datos puedes calcular el consumo con exactitud.
Con esta calculadora de consumo de datos puede calcular el consumo de su rastreador GPS en línea y así estimar su consumo. Esto le ayuda a elegir el plan de datos correcto.
El rastreador no necesita una tarjeta SIM, para determinar una posición o ubicación, la necesita, para mandar las coordenadas a alguien. En la practica se utilizan los clásicos SMS o GPRS, una técnica de transmisión de datos para datos móviles.
La buena noticia: No necesitas un contrato de móvil para tu rastreador GPS. La mala noticia: En el mercado alemán hay tantos proveedores, que es difícil, encontrar el apropiado para tu rastreador GPS. Porque el proveedor no solo debería ser barato y causar pocos gastos, sino que debería tener una buena cobertura.
Por eso nosotros, como portal de localización de GPS activo en todo el mundo, nos hemos hecho a la búsqueda de las mejores tarjetas SIM para tu localizador GPS.
El paquete de datos, que el rastreador GPS manda a un servidor GPS tiene generalmente un tamaño de 70 hasta 200 Bytes. Además, se añade un exceso para el TCP, pero este lo podemos dejar aquí en un lado.
Eso significa, que los costes mensuales para la tarjeta SIM y los datos móviles para un rastreador GPS surgen de 3 factores.
La mayoría de sistemas de localización GPS están en marcha 5 días a la semana y 8-10 horas al día. Si tu rastreador GPS manda una vez por minuto un paquete de datos a nuestro servidor GPS, son 600 paquetes de datos en un día. De ello se da como resultado caso 59Kb de consumo de datos para tu rastreador GPS. Eso son cerca de 1,3 MB mensualmente en un mes con 22 días laborales. Esto no es realmente mucho. Muchos usuarios hacen el fallo de comprar paquetes grandes de datos en sus proveedores, muchas veces 1 GB o más. Tanto no se necesita. Aquí sobra, con no comprar un paquete de datos, ya que 1MB cuesta alrededor de 24 céntimos. Allí recibes 100MB de datos móviles para tu rastreador GPS por solo 1 Euro al mes en SIMYO.es.
Aveces se necesitan intervalos rápidos, p.e. servicios de ambulancia, transportes de dinero o transportes con valor. El rastreador debería de mandar, aunque no se mueva. En estos casos contamos con un intervalo de 5 segundos. El rastreador luego manda 24 horas al día, 7 días a la semana.
Usuarios privados tienen el consumo de datos más bajo. Usar un rastreador GPS 2 horas al día, p.e. 1 hora en el camino al trabajo y 1 hora de vuelta y a lo mejor un poco los fines de semana no te hace pobre. Con un intervalo de 60 segundos hablamos sobre 600? 800 KB por mes.
En my-GPS.org puedes localizar tu rastreador de GPS gratis**. Si quieres ver de antemano, como funciona esto, visita nuestro portal de localización y utiliza el inicio de sesión de demostración. También puedes empezar directamente tu mismo. Solo regístrate gratis en el portal de localización y localiza un rastreador GPS por internet.
Aun crees, que necesitas paquetes grandes de Internet/ datos móviles en tu proveedor? No. Ya con un paquete de datos de 100MB mensualmente es suficiente en casi todos los casos. Y si utilizas el modo de ahorro de batería ahorras aun más. En este enlace, encontrarás una buena propuesta de simyo ya que te permitirá seleccionar una tarifa desde 0EUR sin consumo mínimo o añadirle bonos de datos desde 100MB por solo 1EUR al mes. Además, está disponible en prepago. Y con esto tienes todo, lo que necesitas. Si eres usuario ocasional, no necesitas un paquete de datos.